Aviso Legal - Restaurante Palosanto

AVISO LEGAL

PROTECCIÓN DE DATOS

RESTAURANTE PALOSANTO respeta la protección de datos e información de conformidad con las normas colombianas, es el caso de la Ley 1266 de 2008, Ley 1273 de 2009 y normas sobre Habeas Data. RESTAURANTE PALOSANTO, nunca vende información a terceros.

BASES DE DATOS:

RESTAURANTE PALOSANTO es Responsable y/o encargado de las siguientes bases de datos:

5.1. BASE DE DATOS CLIENTES QUE HACEN RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB:

  • Descripción:

La base de datos de los clientes corresponde a la información que RESTAURANTE PALOSANTO recopila de sus clientes a través de nuestro sistema de reservas en la página web www.restaurantepalosanto.com

  • Calidad en la que actúa RESTAURANTE PALOSANTO:

En el tratamiento de los datos contenidos en esta base de datos, RESTAURANTE PALOSANTO actúa tanto en calidad de “Responsable”, toda vez que es quien recauda la información y toma las decisiones sobre el tratamiento de los datos, y también como “Encargado”, en la medida en que ella misma es quien realiza el tratamiento de los datos.

  • Contenido:

Los datos que se recopilan de los clientes son los siguientes: Nombre, teléfono fijo, celular, correo electrónico.

  • Finalidad:

Los datos anteriormente mencionados únicamente se recopilan con el fin de: i) llevar un control de los clientes, ii) enviarles una solicitud para que califiquen su experiencia en RESTAURANTE PALOSANTO  iii) enviar información acerca de nuestras promociones, concursos y demás novedades.

  • Tratamiento:

Esta base de datos es objeto del siguiente tratamiento:

a) Se recolecta la información.

b) Se almacena en un archivo electrónico.

c) Se hace una copia de seguridad.

d) No se transmite a ningún tercero.

e) No se usa para ofrecer servicios o productos de terceros.

e) No se usa para ninguna otra finalidad diferente a la establecida en este aviso legal.

  • Vigencia:

Esta base de datos estará vigente mientras el cliente no se salga manualmente de la misma a través del enlace en la parte inferior de nuestros correos.

  • Derecho de retirar sus datos:

Todos nuestros correos cumplen con tener un enlace en la parte inferior de los mismos a través del cual el cliente puede removerse de nuestra base de datos. Una vez haga click allí, no volverá a recibir nuestros correos. En caso de que haya hecho click allí, y aún siga recibiendo nuestros correos por favor contáctenos a: palosanto_1@hotmail.com

Adquisición de datos:

Al hacer una reserva en línea en RESTAURANTE PALOSANTO automáticamente se genera una recolección de datos. Antes de efectuar la reserva se le informa al cliente de manera escrita en la web el uso que se le dará a sus datos y su opción de remover sus datos si lo desea.

Al hacer una reserva en nuestro sitio web automáticamente declara que:

RESTAURANTE PALOSANTO, antes de recolectar mis datos me ha informado de manera previa y expresa que:

i) Los datos personales suministrados por mí serán utilizados únicamente para las finalidades mencionadas en el AVISO LEGAL de RESTAURANTE PALOSANTO.

ii) El Responsable y Encargado del Tratamiento de los datos será RESTAURANTE PALOSANTO.

iii) Como Titular de la información tengo derecho a conocer, actualizar, rectificar, revocar, solicitar la supresión, presentar quejas y reclamos y demás derechos contenidos en la ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, respecto de los datos suministrados.

Autorización: Autorizo expresamente de manera libre, previa, voluntaria y debidamente informada, a RESTAURANTE PALOSANTO, para que realice el Tratamiento de mis datos, de acuerdo con las finalidades y condiciones contenidas en este documento.