Bodas en Cartagena en PaloSanto Restaurante


Paquetes a la medida para sus bodas en Cartagena

Ofrecemos paquetes, cuidadosamente diseñados, de almuerzos o de cenas, hechos a la medida de cada cliente y que se ajustan a diferentes presupuestos. Es importante recalcar que no tomamos en cuenta si estamos en alta o en baja temporada para cotizar las bodas. En Cartagena esto suele suceder… y por ello nos diferenciamos, ya que nuestro mayor interés es tu plena satisfacción.

Y para los novios… ¿qué tal un paseo en carroza de la época colonial?

Además de nuestros paquetes para bodas en Cartagena, también ofrecemos paseos en carrozas de la época colonial, arrastradas por magníficos caballos, por las diferentes rutas históricas de nuestra ciudad antigua. 

En PaloSanto queremos ser parte de la noche más importante de sus vidas. Somos reconocidos por nuestras espectaculares bodas en Cartagena y cada día nos preparamos para brindarte la mejor atención a ti y a tus invitados. 

Permítenos demostrarte lo que podemos hacer por tu soñada boda en Cartagena. Contáctanos al 664 9658 o a través de nuestro canal de reservas y cuéntanos sobre tus requerimientos. Con toda seguridad podremos llenar – y superar – tus expectativas.

Después de todo… ya son más de siete años haciendo de las bodas en Cartagena experiencias extraordinarias que mueven los sentidos.

Estamos ubicados en el 3-13 de la  Calle de las Damas, contiguo a la calle de Santa Teresa, donde atendemos de lunes a sábado desde las 12 m. hasta las 11 p. m,  y los domingos y feriados, desde las 5 pm en adelante.



PaloSanto – Una experiencia sensorial en bodas en Cartagena.

Contáctanos