Calificaciones

¿Cómo fue tu experiencia en PaloSanto?

Déjanos tu comentario aquí y estarás participando por nuestros maravillosos premios: ¡Tiquetes para dos personas a Cartagena desde cualquier parte de Colombia, cenas para dos personas en Restaurante PaloSanto y pasadías a Isla del Encanto!

Por favor valora tu experiencia a continuación:

Comentarios:
  1. María Elena Machado Cisneros
    El secreto de los cocineros o chefs radica siempre en buscar y obtener los mejores sabores, los mejores maridajes y en Palo Santo existe eso el mejor maridaje entre espacio, decoración, servicio, ambiente, hospitalidad un sitio realmente encantador y por supuesto con la comida exquisita. Fue allí donde por primera vez probé la limonada de coco y simplemente me fascinó. Es un sitio al que siempre siempre se debe regresar. Y sobre todo los precios son razonables espero mantengan eso.
  2. Damián Jiménez Tuñón
    Una carta totalmente equilibrada: Sabor, Olor y Presentación... Y no es por concursar, pero Palosanto es el mejor restaurante de Cartagena. La atención y la locación son inigualables.
  3. Sandy Yarzagaray Del Valle
    excelente restaurante una maravilla, un restaurante que marca la diferencia en nuestra bella e historica cartagena corralito de piedra. Excelente servicio con personas jovenes y muy bien calificadas. De la comida, que decir? solo estaras satisfecho si regresas varias veces y creo que ni de ese modo podras probar todas las exquisiteses del menu. El ambiente te hace sentir muy comodo, con muy buena decoracion. Realizamos una cena familiar y quedamos convencidos de regresar. Sencillamente no se puede dejar de ir a palo santo :)
Envíenos un Comentarios acerca de su experiencia en PaloSanto
Please check your email
Please check your message
Thank you. Your message has been sent.
Error, email not sent