PALOSANTO – MUEVE TUS SENTIDOS


PALOSANTO expresa el espíritu de la antigua Cartagena de Indias, ofreciendo su exquisita cocina dentro de una contemporánea restauración de la antigua casa de la Contaduría de la Real Corona Española de los siglos XVII y XVIII. Allí Yaneris, nuestra chef autóctona prepara magistralmente a sus comensales la más deliciosa comida Cartagenera y mediterránea, aprendida en su larga trayectoria local.

Por ejemplo, el exquisito filete de robalo a la cartagenera, el cual conserva intacta la milenenaria receta desde el antaño colonial,  o los langostinos Saganaky… cuya esencia es el licor griego anisado “ouzo”,  y de los postres, ni que decir de los irresistibles esponjados de maracuyá y limón! Y si lo que quieres es celebrar, en nuestro bar encontrarás una selección maravillosa de cocteles y variados vinos.



Eventos privados en PaloSanto – Restaurante en Cartagena de Indias

CENAS PRIVADAS O EVENTOS EN CARTAGENA:
Cuando quieras una cena íntima, un evento privado de negocios, una celebración de gala o una boda en Cartagena de Indias, PALOSANTO es el lugar perfecto para ti y tus invitados. Nuestra adecuación de tres salones con capacidad para 120 personas, además de nuestra ubicación a solo dos cuadras de la plaza Santo Domingo y diagonal al claustro de Santa Teresa, le dará estilo y elegancia al especial evento que realices. Nuestra administración puede encargarse hasta del más pequeño detalle que necesites, y te asesorará en la escogencia de platos y licores. En PALOSANTO hacemos de cada evento un momento muy especial.

Estamos abiertos desde el año 2003 en el Nº 3-13 de la Calle de las Damas, contiguo a la calle de Santa Teresa, donde atendemos de lunes a sábado desde las 12 m. hasta las 11 p. m, y los domingos y feriados desde las 5 pm en adelante.

Gustosos atenderemos tus reservas directamente desde nuestro canal de reservas online o llamándonos al (57+5)664 96 58.